CAMBIOS
Podes cambiar el producto que compraste sin inconvenientes, aceptamos el cambio
de mercadería por arrepentimiento o fallas/defectos de fabricación. Los cambios
debes realizarlos dentro de los 15 días continuos a partir del retiro o la entrega del
pedido.
¿Cómo es el procedimiento para el cambio?
El producto debe está dentro del empaque original y en las mismas condiciones en
que se compró, y si contás con la factura o comprobante de compra, el procedimiento
sería el siguiente:
1) Te comunicas con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 6496 0660 contándonos los
detalles de tu cambio con el número de orden, fotos del producto y a nombre de quién
fue realizada la compra.
2) Verificamos lo sucedido y te asesoramos en la elección de un nuevo producto según
lo que estes buscando.
3) Una vez que elegiste el producto nuevo y que haya una diferencia, te vamos a
indicar como abonarla.
4) Luego coordinamos la forma de envió
5) Listo, ya estará todo en condiciones para que disfrutes de tu nuevo producto.
· En caso de que el producto que envían no esté en condiciones, Nos se
reservamos el derecho para decidir que importe extra deberá abonar el
cliente por no enviar el producto en buen estado.
· Para enviar el cambio, debemos esperar a que el producto llegue a nuestras
oficinas primero antes de despachar el otro producto para chequear que el
producto esté tal cual lo despachamos en primera instancia y no tenga roturas o
desperfectos provocados por el uso o mal uso.
DEVOLUCIONES
Se realizan en caso de fallas, sino no hacen devoluciones del dinero.
¿Cómo es el procedimiento para devoluciones?
1. Debes verificar que no hayas superado 15 días continuos a partir del retiro o la
entrega del pedido.
2. Debes notificar el motivo a nuestro WhatsApp +54 9 11 6456 0660, junto con los detalles de tu compra (número de orden,
fotos del producto y a nombre de quién fue realizada la compra).
¿Cómo me reintegran el dinero?
El reembolso se podrá realizar dependiendo de la modalidad de pago:
devolución de tu dinero será total, sin distinguir la modalidad de compra, es decir, en
un pago o en cuotas y verás reflejado el reintegro en un plazo aproximado de 30 días
hábiles en los próximos resúmenes de tu tarjeta. Ante cualquier duda comunícate con
la entidad emisora de tu tarjeta
puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en tu Home Banking. Ante
cualquier duda comunícate con la entidad emisora de tu tarjeta.
se realiza vía CBU o Alias. La gestión puede demorar entre 24 y 48 horas para verse
reflejada en tu Home Banking.
Te recordamos que, si decidís devolver tu pedido, te reembolsaremos el precio de
compra completo, siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos de
tu pedido en perfectas condiciones, esto es:
. El producto no debe tener indicios de uso.
. El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas
condiciones en que lo compraste.
LAS POLITICAS DE ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ESTAN SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.